martes, 6 de abril de 2010

Ser Leal

La lealtad es el valor y el indicador de gestión con el cual se puede comprobar el nivel de compromiso genuino que las personas tienen hacia otros. Ser leal es una virtud que desarrolla nuestra conciencia que nos conduce profundamente hacia una situación, a través de ésta, y hacia la salida del otro lado, emergiendo como una persona más evolucionada.

Ser leal es un valor, pues quien es traidor se queda solo, y cuando somos leales, logramos llevar la amistad y cualquier otra relación a su etapa más profunda. Sin embargo la lealtad implica un compromiso que va más hondo, es el estar con un amigo en las buenas y en las malas, es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque tenemos un compromiso más profundo con la empresa en donde trabajamos, y con la sociedad misma.

El ser leal es una llave que nos permite tener auténtico éxito cuando nos relacionamos, es valorizar aquello que no es fácil de encontrar. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos, es nuestro deber el ser leal a aquellos que dependen de nosotros: familia, amigos, nuestros empleados o nuestro empleador, y es amor bondadoso en acción. La lealtad desarrolla nuestra alma en conciencia, transformándonos en la creación más hermosa posible de un ser humano.

Ser leal con uno mismo nos lleva a ser auténticos en nuestras actitudes hacia los demás, si queremos una vida sana y exitosa daremos a los demás igual importancia a su vida y también ayudarla a crecer como lo haríamos por nosotros mismos. Seamos leales y así ganaremos más valores: De Amistad, Honestidad, Respeto, Responsabilidad entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario