lunes, 22 de marzo de 2010

Vivir de la Ilusión

Toda persona en el recorrido por la vida, se ha llenado de ilusiones de lo que es posible de ser imaginado y deseado. Hoy en día la ilusión es un derecho y un ejercicio, donde no hay imposibles.

Hace días escuche a alguien decir: “la ilusión nace de una sensación extraña, y esa sensación produce frío”. Y contaba que a lo largo de las horas y días, los recuerdos permiten reconstruir los acontecimientos con los cuales nos trazamos una vida”.

Siempre que tengas ilusiones, comienza cada día lleno de anhelos transformados en realidad. Sin dudas, que te den la libertad de ser quien eres, que seas tú quien elijas lo qué te ilusiona y qué no. Es por eso que se puede decir que la relación entre ilusiones y libertad, se encuentra emparentada y una depende de la otra, no creo en la capacidad de percibir libertad sin tener ilusiones, mucho menos lo contrario.

Las ilusiones son materia prima de la vida plena y la vida continua porque las ilusiones son inmortales. Quien no tiene ilusiones está listo para desaparecer, cada vez mas hay soñadores porque el espíritu no planifica. La ilusión mantiene vivo al ser humano, pero lastima y es soñar que “soy alguien, que puedo ser alguien”, ahora creo que es un error, he tratado de no soñar, y la vida se ha encargado de enseñarme mi verdadera realidad y mi camino de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario