Es importante darnos cuenta que los juicios son pensamientos que viven dentro de nuestra mente, son pensamientos negativos, poseen energía y sentimientos negativos: depresión, desvalorización, mortificación, inseguridad, amargura, miedo, etc. Estos sentimientos negativos tienen su fuerza en acciones negativas que pueden llegar a la retracción, aislamiento y empobrecimiento humano y social de la persona .Toda negatividad de la mente, es un mensaje a nuestro cuerpo fisico, toda negatividad hace que nuestro cuerpo la acumule.
Los pensamientos negativos pueden ser de distinta clase: sospecha, desconfianza, mala voluntad hacia otra persona, celos pasionales, celos religiosos, celos políticos, celos por amistades o de tipo familiar, codicia, lujuria, venganza, ira, orgullo, envidia, odio, resentimiento, hurto, adulterio, pereza, gula, etc. Cuando además, se permite la negatividad, en la Mente, pensamiento, se cristaliza anormalmente acumulando dicha negatividad, hasta el extremo que primero se manifiesta en de diferentes maneras pero si no se corrige, termina en enfermedad.
Los pensamientos forman la actitud que tiene respecto a todo lo que le sucede. Si son negativos nos enfrentamos a la vida con tristeza. Si son positivos, en cambio, nos sentimos más felices: parece sencillo, ¿verdad?. Los pensamientos negativos son un conjunto de malos hábitos, y esto no es tan difícil, es más difícil el tomar la decisión de acabar con ellos.
Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! siembra buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día.
Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da “Gracias” está generando un buen pensamiento!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario