miércoles, 17 de marzo de 2010

Sueños Imposibles

Los sueños imposibles son aquellos que están fuera de nuestro alcance porque no tenemos nada que hacer para conseguirlos, Los sueños que son imposibles sólo nos evaden de la realidad y son la excusa perfecta para no luchar por nada, y la coartada para dejar la vida te lleve por donde quiera ella en vez de ir por donde quieres tú.

Los miedos muchas veces impiden conseguir los sueños, el miedo a lo desconocido, el miedo al fracaso, el miedo a las opiniones de los demás, tendremos que aprender a dejar de lado los miedos para luchar por nuestros sueños. Porque también es cierto que no sabemos de lo que somos capaces de hacer hasta que no nos ponemos a hacerlo.

Nada en esta vida es imposible solo hay que luchar por cada sueño, no importa cuántas piedras encuentres en tu camino, no es el fin busca tu felicidad no te dejes engañar, ante todo eres persona y nadie te lo podrá negar. Si la respuesta es positiva, no olvides tu sueño, lucha por conseguirlo y fíjate metas concretas. Si por el contrario, no te gusta nada lo que has conseguido, piensa lo que tienes que cambiar para que la descripción sea otra.

Esto tomalo como objetivo para movilizar tus sueños y tus energías para conseguirlos. No es solo algo escrito bonito que no sirva para nada, sino que si crees lo que has trazado en tu vida y es posible, pues pon todo de tu parte para tratar de conseguirlo. Esa convicción personal, esa creencia tiene una fuerza enorme en las personas, así que cree en ti mismo y lucha por tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario