lunes, 29 de marzo de 2010

Ser Cómplices

La complicidad es una de los activos de saber lo que quiere, le gusta y le interesa al otro y a la vez ayudarle a conseguirlo en todo momento. La complicidad exige un gran conocimiento mutuo, ya que en un gesto, una palabra, un tono de voz, una mirada de uno, es interpretada enseguida por otro.

La complicidad es un gran activo de la pareja ideal frente a terceros. Una complicidad única entre los dos, un lenguaje común único que nadie entiende nada más que ellos y les da la oportunidad de estar rodeados de gente, y sin decirse nada, saber cómo se sienten. La complicidad significa amor verdadero, si tu pareja realmente la quieres perderás todo el tiempo del mundo en conocerla o quizás no te gusten algunas cosas, pero las comprenderás, las asumirás, las respetarás y serás su cómplice.

La complicidad es el objetivo final de la pareja, que debe ser fomentado y trabajado poco a poco, si tu pareja es similar a ti en gustos, en forma de vida, probablemente sea más sencillo que se acoplen y que hagan de su relación un proyecto de vida. Compartiendo momentos importantes de la vida de una persona se fomenta mucho la complicidad, ya que estás abriendo tus sentimientos y estás sincerándote con alguien, que esperas, sea tu acompañante, en lo bueno y en lo malo.

Todo tiene sentido si se hace juntos. Comprar regalos, viajar, cambiarse de casa, iniciar un nuevo trabajo, estrenar una nueva cafetera, tener hijos, saber encajar las dificultades y malos momentos y disfrutar a tope de los buenos. Proyectar una vida juntos es la consecuencia de sentirse bien el uno al lado del otro.

“Ser cómplices es hacer que sus pequeñas cosas sean realmente grandes y las grandes las hacen pequeñas para poder abarcarlas sin que en ningún momento les reste protagonismo a su relación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario