lunes, 8 de febrero de 2010

La Violencia

A veces el mundo se viste de una violencia ardiente y llena de espina y donde en la mayoría de los casos se infiltra en la casa, la oficina y la calle.

Una violencia puede ser física, verbal y psicológica y en algunos casos se expresa o simula sin sentido ni origen inexplicable. En estos días es cuando hay que aumentar nuestras inversiones de Fe, paciencia y tolerancia o simplemente dejar que la oleada pase y se aleje.

Dejarse contaminar y llenarse de espinas venenosas contra sus familiares, amigos, ex parejas sentimentales o compañeros de trabajo no conduce a nada.

Algunas de las causas que pueden llevarnos a este estado de violencia pueden ser:

1.- El alcoholismo: un sin número de casos registra que un gran por ciento de las mujeres que son agredidas por sus compañeros conyugales, están bajo el efecto del alcohol.

2.- Falta de conciencia en los habitantes de una sociedad: que creen que esta es la mejor forma de realizar las cosas: huelgas, tiroteos, golpes, etc.

3.- El no poder controlar los impulsos: muchas veces somos impulsivos, generando así violencia, no sabemos cómo resolver las cosas.

4.-La drogadicción: es otra causa de la violencia, muchas personas se drogan para poder ser lo que no son en la realidad, para escapar así de la realidad causando mucha violencia, si no tienen cómo comprar su ‘’producto’’ matan y golpean hasta a su propia madre.

La violencia se origina en la falta de consideración hacia la sociedad en que vivimos, si creamos mayor conciencia en nosotros mismos, si analizamos que la violencia no es la mejor forma de alcanzar las metas, de seguro nuestra sociedad crecerá y se desarrollaría.

No se meta en la moda, respire y deje que todo pase que nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario