Muchas veces en la vida todo lo basamos en decir “Necesito otra oportunidad” ante las situaciones las cuales dejamos, ignoramos, no tomamos en serio o simplemente nunca nos intereso cuando estaba a nuestra disposición. Las oportunidades en muchos casos son puertas que se abren y traen consigo bendiciones, nuevos amores, y porque no, engaños, desilusiones, etc.
Cuando menos esperamos llegan a la vida tantas cosas por las que agradecerle a la vida, a Dios, al día a día que nos enseña a través de las lecciones de nuestros actos. Y todo cambia para bien, para hacernos ver que las oportunidades es lo mejor que nos puede pasar, sin temor a lo ocurrido, porque de por si nos da una nueva razón para empezar, para enmendar algún daño o mala decisión, un mirar al horizonte sin nada que nos haga rechazarlo.
Que estas esperando? Levanta tu mirada, tu animo y autoestima y busca la oportunidad que siempre haz estado esperando, lucha por tus ideales, lucha por tus metas y objetivos, no te quedes sentado/a esperando lo que nunca llegara. No importa cómo te sientas, aprende de quienes sin tener nada en un momento (casa, autos, negocios, profesión) tuvieron el valor y aprovecharon la oportunidad de ser alguien e ir más allá.
La vida es valiosa, la vida es amor y sabes que te falta para conseguir lo que siempre deseas?, te falta tener fe, en nuestro Señor creador del universo y gracias a él tenemos la maravillosa oportunidad de vivir. Cada día al levantarte, agradece la oportunidad que tienes de enmendar y lograr lo que no te fue posible y lo que si lograste alcanzar.
Aquí les dejo este mensaje: “Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante sin mirar atrás, dejemos que el pasado solo sea eso PASADO. La vida, en realidad, es una calle de sentido único, vivamos el presente y el futuro con las personas que realmente nos quieren...” por (Juan Carlos Peña).
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario