martes, 2 de marzo de 2010

Un Mundo de 4 Paredes

En una sociedad donde día a día vivir se complica, cumplir metas y objetivos es nadar contra la corriente, donde la democracia esta como una copa fina al borde del precipicio y cada segundo la gente es más violenta, solo nos quedas cuatro paredes.

Cuatro paredes donde muchas veces analizamos nuestra vida y nuestras vivencia, tanto buenas y malas, fracasos y logros. Este espacio que es una prisión donde gritar es un consuelo y vivir de ilusiones es una alegría.

Cuatro paredes, lo mejor para pensar, cuatro paredes para darte cuenta de quienes están contigo en todo momento sin importar las riquezas y pobrezas, teniendo en cuenta lo que puedes ofrecer y dar de ti. Cuatro paredes que tienes que convertir en tu muro de lamento, en tu fortaleza, en tu mejor opción y para limpiar tu conciencia. Vivir a prisa no es para vivirla en cuatro paredes, simplemente la vida s valora y se quiere vivir de una manera feliz, eficaz, con metas y objetivos. Recuerda que mas alla de las cuatros paredes te espera un mundo y espera lo mejor de ti.

No importa quien desee destruir tus cuatros paredes, siempre y cuando no destruya tus sueños y afán para lograrlos, cuatro paredes serán simplemente esos cuatro muros dentro de ti que tienes para protegerte, para valorarte y no permitir que bestias de una sociedad de salvajes destruyan lo que eres y llevas dentro de ti.

Levanta tu mirada y busca en el horizonte esa señal la cual te llevara al éxtasis de tus logros y tus grandes deseos de ser quien quieres ser….


“Tus Camino quedara marcado, pero tus huellas serán el reflejo del éxito alcanzado…..Valórate y Lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario