lunes, 8 de marzo de 2010

A ti Mujer

En la sociedad actual, la mujer tiene una posición importante y comparada con otros tiempos, un valor muy significativo en el desarrollo del mundo de hoy. En este día quise escribir sobre la mujer, no por ser su día solamente, sino por aprovechar y describir lo que pienso de este maravilloso ser que Dios nos otorgo para tener de compañía.

Para mí la mujer es, pura y preciosa, con un propósito, con una personalidad femenina, con necesidades, con impulsos y deseos, con la capacidad de ir más allá de ella misma, con cualidades espirituales y con un valor incalculable. La mujer tiene luz, es la que soporta y lucha cada día por un espacio en la sociedad, es aquella que tiene diversos roles: ama de casa, madre, esposa, profesional, y rendir en todo sin cansancio.

La mujer es sinónimo de paciencia, de ternura de amor incondicional, de dar sin esperar, porque tienen el privilegio de ayudar a dar vida. La belleza de la mujer no solo se dice con tres palabras hermosa, sino, que se considera como la expresión del sentimiento del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle “te quiero”.

Eso es simplemente una parte de lo que mi mente piensa en este momento sobre la mujer, ya que sin ellas, nuestra vida sería totalmente inútil, una vida insípida, la cual no sería nada interesante, y la existencia de la mujer es una de las flores, por las que el hombre vive feliz en su paso por este mundo lleno de espinas.

Un saludo a cada una de las mujeres que desean cada día ser mejores, con el cariño de siempre un beso y abrazo en la cercanía del corazón……Mis Respetos y Admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario