El beso ha sido desde mucho tiempo, la forma más clara de expresar cariño, donde un beso dice mucho sobre nosotros, así que debe ser un instante mágico, perfecto, en el cual debe trasmitirle a la otra persona una impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación porque tendrás más adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.
Se puede iniciar el contacto con besitos de corta duración y muy suaves, con la boca entrecerrada, poniendo ligeramente en contacto con los labios, esto suele despertar la emoción y querer ir a buscar más y más. El contacto de un beso debe ser dulce, por lo tanto tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad.
Hay un sinnúmero de formas de besar, por lo que es bueno saber exactamente cómo hacerlo en el momento indicado:
1.- El Beso tímido: Significa que no hay demasiada confianza aún.
2.- El Beso alíen: El que besa se apodera de la boca de la otra persona, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse de sus labios, esto demuestra que eres un ser apasionado.
3.-El beso apasionado o ardiente: Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados, porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos, sin duda alguna es uno de los más eróticos.
4.- El beso de lengüita: Este seguramente es el más seguido y delicioso de todos, el beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran.
5.-El beso combate de lenguas: Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se interpenetran.
Besar no significa que debemos volvernos locos y explorar toda la boca de la otra persona, esto resultaría súper violento para nuestro amor, Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda.
“Un beso es aquello que dibujamos caprichosamente en los labios del que amamos con nuestra propia boca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario