lunes, 1 de febrero de 2010

¿En qué consiste la Felicidad?

La felicidad no es un don, sino un arte que tiene cada persona que aprender a cultivar desde su interior. Cada ser humano es responsable de construir y lograr un mundo donde esté presente esta virtud. Sin embargo la felicidad surge de un sentido de hermandad, de olvidarse de los problemas, de valorar lo que se tiene y hacer lo que se desea y desear lo que se hace.

Para todo esto es muy importante tener una educación basada en los valores humanos como lo son: el amor, la compasión, el perdón, la solidaridad y saber emplearlos como regla de vida para lograr todo lo que se propone.

Para mí la Felicidad es un estadio en el cual disfrutas de la vida agradeciendo por cada uno de los pequeños o grandes momentos, por tener una familia, por cada amanecer, por cada atardecer, por tener amigos/as, por los amores más intensos, y ¿porque no?, Por los enemigos deseándoles lo mejor.

Vivir es ser feliz, como cualquier sentimiento es una química que con cada sustancia correcta el cuerpo te lo agradecerá.

Ser feliz es un trayecto, no un destino así que no importa por la situación que estés pasando, trabaja siempre con toda el alma y entrega en obtener la felicidad, lo más importante es ser feliz y sonreír, pues al igual una sonrisa vale mucho, nadie es tan pobre para que no la merezca ni nadie es tan rico para que le sobre.

“La Felicidad proviene de Dios, pero depende de cada ser Humano saberla compartir y vivirla”.

Se Feliz Por Siempre….

No hay comentarios:

Publicar un comentario