Nadie, ni los políticos ni estrategas del mercadeo de imágenes, se refieren a ella. Es las miseria amorosa que viven millones de parejas en el mundo, en las que el amor levanto el vuelo y solo dejo a su paso un desequilibrado peso emocional de las tareas cotidianas, un esquema ético injusto y una práctica intima que deja más amarguras y nudos en las gargantas que satisfacciones y éxtasis.
Millones de personas viven eso: “Un circulo de arena que limita y enmarca, una celda dorada sin salida".
Hombres obligados a parecer los fuertes y a ser abastecedores incluso mas allá de todo margen razonable.
Mujeres que pierden su libertad de transito hasta el ultimo día de la existencia, mujeres que aprendieron a hermanarse con el silencio a sufrir calladamente, a reprimir sus impulsos y a ser la versión modificada de las décadas anteriores..
Desde hace varias décadas nuestra “ejemplar” sociedad ha pasado por un sinnúmero de situaciones muy cuestionables, en los últimos meses hemos visto una sociedad donde la delincuencia ocupa el primer lugar en la lista, y las autoridades de nuestro país están de brazos cruzados como si todo fuese algo tan común, ahora bien, en donde realmente esta la delincuencia es en las Autoridades, incluyendo políticos, catedráticos, empresarios, representantes artísticos y algunos personajes de nuestro país.
Aun así, este país tiene sus encantos, tiene una población que día tras día intenta salir adelante, cumplir un sueño u objetivo, personas que salen de sus hogares para luchar contra la sociedad hipócrita, la cual solo quiere beneficiarse del que no tiene, del que necesita para poder llevar el pan de vida a su familia, pero muchas veces quienes manejan las leyes a su antojo como si esto fuese una maquina de dinero para algunos, no dejan que las personas de valor y entrega cumplan sus metas y objetivos.
Algún día!! No muy lejano esta sociedad caerá en el abismo, en donde solo aquellos de la Sociedad hipócrita brillaran como los héroes que nunca tuvo el mundo real, donde solo los más pudiente saldrán con todos los sueños y objetivos en sus cajas fuertes y bolsillos..
jueves, 28 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario