Un minuto sirve para sonreír,sonreír a la vida,a los amigos,para ti,para pensar en el pasado,presente y futuro. En un minuto se puedeamar,besar,perdonar,odiar,pelear,creer,vencer. En un minuto se puede perder la vida, en un minuto se puede salvar la vida misma.
En tan solo un minuto “si un minuto”se puede apreciar el valor de las cosas que ha simple vista parecen ser insignificantes. En tan solo un minuto “si un minuto”se puede apreciar el valor de las cosas que ha simple vista parecen ser insignificantes.,en un minuto se puede perder un ser amado y perder tanto,como dinero,salud…
Un minuto pasa y pasa….y así lo dejamos pasar sin darnos cuenta de los recuerdos,las vivencias y los momentos llenos de felicidad..
Un minuto si “un minuto”parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda…
Lo importante no es dejar al olvido las cosas que realmente nos importan, ni las personas que están a nuestro lado,como la familia y los amigos..la vida no se vive por vivir..
Cada día al levantarse nuestra meta debe ser….”vivir la vida intensamente” y no dejar a un lado las emociones mas intensas y lindas de la vida..a no pensar “si no es hoy, será mañana”.
Recuerda el valor que tenemos como ser humano en esta tierra y que el resto de tu vida marque cada minuto como único, como cada latido de tu corazón……
martes, 26 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario